Ganadores del 2do. concurso estatal de fotografía

Con el objetivo de fomentar el aprendizaje de los estudiantes sobre las emociones a través de la expresión artística así como promover el uso de los medios digitales como herramienta para la manifestación artística, se convocó a los alumnos del Colegio, pudiendo participar todo aquel que con inquietudes artísticas forme parte de nuestra comunidad.

Temas que se desarrollaron:
1.- Miedos & fortalezas
2.- Valores & virtudes
3.- Retos de la vida diaria

Se seleccionaron 62 fotografías de los 39 planteles del Colegio, en las cuales los alumnos expresaron y plasmaron en imagen su percepción en cada una de ellas. Realizándose concursos internos, para seleccionar las mejores fotografías de cada plantel.

Esta fue una convocatoria exclusiva y como medio de expresión de nuestra comunidad estudiantil con un máximo de tres imágenes por participante.

Con gran entusiasmo, reconocemos el esfuerzo y participación de los alumnos. Y mediante una exhaustiva evaluación y retomando las bases de participación, se seleccionaron a los ganadores.

Los aspectos a evaluar fueron la creatividad, composición, iluminación, enfoque, y expresión emotiva.

Los Ganadores son:

1er. Lugar.- Judith Cruz Mata