Conoce a los Ganadores de #Conatubers

#Conatubers surge con el objetivo de impulsar el desarrollo de las habilidades tecnológicas y el manejo adecuado de las redes sociales en la comunidad del CONALEP Estado de México, mediante la difusión y promoción creativa de mensajes que contribuyan al cuidado y protección del medio ambiente.

A partir del 14 de septiembre se publicaron los videos participantes del concurso en la página oficial del PIAACEM en Facebook, se contó con la participación total de 35 videos de los diferentes planteles, cada video fue único con un toque peculiar por cada uno de los alumnos.

A partir de la publicación del primer video y hasta el día 28 de octubre a las 6:00 de la tarde, la comunidad del colegio votó por cada uno de los videos favoritos, obteniendo más de 4000 Me gusta y más de 900 reproducciones; lo que demuestra el interés y apoyo para cada equipo.

Una vez cumplido el tiempo de participación se contabilizaron los Me gusta de cada video para establecer a los ganadores del concurso en base a la convocatoria publicada.

Los resultados fueron:

En 1er lugar el plantel Valle de Aragón con 801 Me gusta, contando con la participación de los alumnos de la carrera PTB Conservación del Medio Ambiente.

Ángel Moreno Rangel

Miguel Ángel Bárcenas González

Javier Patiño Ascencio

Martín Juárez Sánchez

Jaasiel Huicona Rivero

En 2do lugar el plantel Nezahualcóyotl III con 537 Me gusta, contando con la participación de los alumnos de la carrera PTB en Informática.

Marco Eduardo Cadena Flores

Ulises Ernesto Sánchez Quiñonez

María Guadalupe Santos Vázquez

Julio César Plota Suárez