SELECCIÓN DE ALUMNOS DUALES PARA IR A ESPAÑA

Noticias Alumnos

Se realizó una videoconferencia en la Dirección General de CONALEP Estado de México con el Colegio Gredos San Diego Sociedad Cooperativa Madrileña con la finalidad de seleccionar a los alumnos de educación dual de la carrera de Alimentos y Bebidas que cursarán el próximo semestre su formación académica en Madrid España.

Los alumnos de los planteles Cuautitlán, El Zarco y Naucalpan I se entrevistaron con el Director de Desarrollo Global Estratégico del Colegio Gredos San Diego, Jorge Luis de la Calle Martín y el Chef Pablo Prieto.

Los jóvenes seleccionados viajarán a Madrid con beca del 100%, además de realizar sus prácticas en el restaurante El Rincón de Carabo en la Sierra del Rincón. El Colegio Gredos San Diego cuenta con un centro para la innovación y la investigación culinaria, además es un referente turístico y gastronómico de la región.

El Modelo de Educación Dual busca la vinculación armónica de la teoría y la práctica, integrando al educando en la empresa para desarrollar sus competencias profesionales, al tiempo que desarrolla competencias genéricas y disciplinares a fin de lograr una educación integral.

 

SÍGUENOS

conalep-white.png
conalep-gob.png
facebook.png
twitter.png
youtube.png

CONTÁCTANOS

Avenida Jorge Jiménez Cantú s/n, Col. San Juan Atlamica, Cuautitlán Izcalli, Edo. Méx. C. P. 54729

AVISO DE PRIVACIDAD Y USO DE COOKIES

sitios

Buscar

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS CONALEP ESTADO DE MÉXICO 2018