¡Lobos Cuautitlán CAMPEONES!

En la última temporada de la Liga de Futbol Americano del Estado de México (LFAEM), los Lobos Cuautitlán ganan el campeonato.

Lobos Cuautitlán participó en la Liga de Futbol Americano del Estado de México jugando la semifinal el pasado 15 de mayo contra Los Halcones del Tecnológico de Estudios Superiores Villa Guerrero, ganando con un marcador de 12 a 0, el cual les dio el pase a la gran final; la cual se realizó el sábado 21 mayo a las 17:00 horas en Naucalpan Estado de México.

El juego final fue contra Mustang de Azcapotzalco, sabiendo que sería un partido difícil debido a que su encuentro anterior fue muy parejo en el marcador. Al iniciar el partido contundente de la temporada, los Lobos Cuautitlán recibieron el balón, en la primera serie ofensiva anotaron un pase de 20 yardas hacia la zona de touch down, poniendo el marcador 6 puntos 0.

Faltando tan solo siete minutos para terminar el partido, Mustang Azcapotzalco anotó, poniendo el marcador 8 puntos a 6. Ante esto los Lobos de Cuautitlán no se dieron por vencidos y con tan sólo faltando 10 segundos para finalizar el partido en una jugada histórica de una recepción de 10 yardas en la zona de touch down consiguieron la victoria absoluta 12 a 8.

Así los Lobos Cuautitlán se coronan como Campeón Intermedia 2016.

TABLA DE RESULTADOS TEMPORADA 2016

Jornada 1
Lobos Cuautitlán 10 | Auténticos Cimarrones 0
Jornada 2