Información Adicional de Servicios

Información Adicional de Servicios

 

ALUMNOS

Transferencia de Alumnos

TRANSFERENCIA DE ALUMNOS

Este servicio se ofrece a aquellos alumnos que desean continuar con sus estudios en el Colegio y que por cambio de domicilio o por motivos personales, requieren cambiar de plantel, lo anterior en apego al Reglamento Escolar para alumnos del Sistema CONALEP vigente.

Capítulo III Del Cambio de Carrera y Plantel CONALEP

Artículo 62.- El alumno de nuevo ingreso, al contar formalmente con su inscripción podrá solicitar cambio de carrera. La aceptación de dicho cambio estará sujeta a la disponibilidad y programación del Plantel CONALEP.

Artículo 63.- El alumno podrá solicitar cambio de carrera antes de reinscribirse o en su caso, al momento de requerir su readmisión, dicho cambio estará sujeto al cumplimiento de los siguientes requisitos y a la disponibilidad y programación del Plantel CONALEP.

I. Solicitud de cambio de carrera en formato establecido por el Plantel CONALEP, debidamente llenada; e, II. Historial Académico.

Artículo 64.- El alumno podrá solicitar cambio de Plantel CONALEP antes de reinscribirse. Cuando no se imparta la misma carrera en el Plantel CONALEP destino, podrá solicitar su inscripción en otra de las carreras vigentes que oferte dicho Plantel CONALEP. La aceptación en la carrera solicitada estará condicionada al cumplimiento de los siguientes requisitos y a la disponibilidad y programación del Plantel CONALEP destino.

 I. Solicitud de cambio de Plantel CONALEP en formato establecido por el Plantel CONALEP, debidamente llenada;

II. Historial Académico; y,

III. Clave de transferencia emitida por el Sistema Informático Institucional, del Plantel CONALEP origen

 

¿COMO SOLICITAR EL TRÁMITE?

 

  • Entregar en el área de Servicios Educativos del plantel en el que está estudiando en escrito libre la solicitud, este documento deberá contener matrícula, nombre completo, carrera que cursa, semestre, el nombre del plantel y el nombre de la carrera a la que requiere el cambio.
  • La persona responsable del área mencionada le indicará cuando presentarse para saber la respuesta.

 

 

EGRESADOS

Emisión de documentos oficiales para egresados que cursaron la carrera con planes de estudio anteriores al plan de estudios 2003

Este servicio se ofrece a egresados con planes de estudio 1997 y anteriores, que no tramitaron en tiempo y forma sus documentos oficiales (certificado de terminación de estudios y título de profesional técnico, así como el certificado de equivalencia al bachillerato).

¿Como solicitar el trámite?

Acudir al área de Servicios Educativos del plantel en donde estudió, la persona responsable del área mencionada le orientará respecto a los requisitos que debe cumplir a fin de dar atención a su solicitud.

Para mayor información acude a la Oficina de Servicios Escolares de tu Plantel.

SÍGUENOS

conalep-white.png
conalep-gob.png
facebook.png
twitter.png
youtube.png

CONTÁCTANOS

Avenida Jorge Jiménez Cantú s/n, Col. San Juan Atlamica, Cuautitlán Izcalli, Edo. Méx. C. P. 54729

AVISO DE PRIVACIDAD Y USO DE COOKIES

sitios

Buscar

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS CONALEP ESTADO DE MÉXICO 2018