Modelo de Naciones Unidas [CONAMUN]

¿Qué es un Modelo de Naciones Unidas?

Es una simulación de las plenarias de la organización de las Naciones Unidas proyecto que nació en la Universidad de Harvard en 1950, y cuyo objetivo es desarrollar habilidades como el pensamiento crítico, la oratoria, técnicas de debate y la conciencia social, bajo el uso del idioma inglés.

CONAMUN

La primera edición de nuestro modelo de naciones se llevará a cabo el 30 de junio de 2021 a través de la plataforma Microsoft Teams, con nuestros alumnos de los planteles Atizapán I, Ciudad Azteca, Cuautitlán y Tultitlán, e invitados de escuelas privadas y públicas.