Alumno de plantel Ecatepec III, rumbo a Canadá

Derivado de la convocatoria emitida por el H. Ayuntamiento de Ecatepec de Morelos, de “Becas al extranjero para jóvenes de excelencia 2016”, nuestro alumno Jesús del Carmen Martínez Ochoa de 5to. Semestre de la carrera de Autotrónica, resultó beneficiado con una estancia en una institución de educación superior en Toronto Canadá, para tomar un curso de inglés intensivo durante 15 días.

El objetivo de este programa es contribuir al desarrollo educativo y cultural de los alumnos de excelencia, a través de becas del idioma inglés en el extranjero.

El Gobierno de Ecatepec de Morelos cubrirá la beca económica de acuerdo a lo siguiente:

• Viaje redondo
  • Seguro de viaje
  • Apoyo para gastos de alimentos y hospedaje
  • Costos de los programas de estudio
  • Kit de viaje

Las becas serán entregadas de acuerdo al programa Estancias en el Extranjero. Por el momento Jesús está esperando que se entregue la visa canadiense y en caso de ser favorecido viajará el domingo 6 de noviembre.