Torneo Estatal de Ajedrez

Con el objetivo de fortalecer las habilidades lógico – estratégicas de los estudiantes a través de competencias armoniosas se llevó a cabo el pasado 11 de marzo el Torneo Estatal de Ajedrez Semestral, con sede en el Cosmovitral de Toluca.

La convocatoria se realizó en los 39 planteles del CONALEP Estado de México, llevándose a cabo torneos internos en cada uno de ellos para seleccionar a los dos mejores participantes y dos docentes que representarían dignamente a su plantel en este magno evento.

Se contó con la asistencia de 34 planteles, 59 alumnos y 15 docentes, quienes realizaron sus mejores jugadas en un ambiente ameno y lleno de entusiasmo. Se contó con el apoyo de la Federación Mexicana de Ajedrez que basados en su sistema, realizaron 5 rondas de juego, en las cuales se determinaron a los tres mejores participantes de cada categoría.

Ganadores

Categoría Alumnos