Reciclatón en Atizapán I y II

Noticias Alumnos

 P A R T I C I P A

A todos nos preocupa los cambios climáticos, que si existe demasiada contaminación en el aire, suelo, temblores, sequias, inundaciones maremotos, tsunamis, incendios forestales, que nuestros ríos son caudales de contaminación, que sufrimos por la contingencia ambiental, que nuestros niños cada día presentan más alergias, ¿Y TU QUE HACES PARA MINIMIZAR ESTOS EFECTOS?

Te invitamos a que te sumes al cuidado de nuestro medio ambiente, participando en el Reciclatón que Conalep Estado de México esta realizando.

¿Pero sabes que es un Reciclatón?

Es un programa para promover la cultura del reciclaje fomentando la disposición correcta de aparatos eléctricos y electrónicos, para evitar que elementos tóxicos como el plomo, mercurio, níquel, cadmio, etc. contaminen el aire y el agua.

Como puedes participar, llevando tu aparatos electrónicos: (computadora, impresoras, teléfono, módems, conmutadores, televisores, reproductores de audio y video, consolas).

Electrodomésticos: (lavadoras, secadoras, horno de microondas, planchas, cafeteras, tostadores, calentadores, hieleras, licuadoras y hornos)

¡Lleva todo lo que ya no necesitas, y no sirva!

Te esperamos:Reciclatón

A partir del 18 de abril al 18 de mayo en el Plantel Conalep Atizapán I con domicilio en Av. Presidente Ruiz Cortines, esq. Teotihuacán, Col. Lomas de Atizapán, Atizapán Estado de México, C.P. 52977.

A partir del 18 de abril al 22 de junio en el Plantel Conalep Atizapán II con domicilio en Calle del Toril y del Rodeo s/n Fraccionamiento Villas de la Hacienda, Atizapán, Estado de México, C.P. 52929.

G r a c i a s

 

 

SÍGUENOS

conalep-white.png
conalep-gob.png
facebook.png
twitter.png
youtube.png

CONTÁCTANOS

Avenida Jorge Jiménez Cantú s/n, Col. San Juan Atlamica, Cuautitlán Izcalli, Edo. Méx. C. P. 54729

AVISO DE PRIVACIDAD Y USO DE COOKIES

sitios

Buscar

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS CONALEP ESTADO DE MÉXICO 2018