Office 365 Pro Plus gratis

Office 365 Pro Plus gratis

Comunidad CONALEP.

El Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica promueve el beneficio de instalar Microsoft Office 365 Professional Plus de manera gratuita, para todos los estudiantes y profesores. Siendo la versión más reciente que incluye Word, Excel, PowerPoint, OneNote y más.

• Instálalo en hasta 5 PC´s y Mac´s compatibles, además de 10 equipos móviles, tabletas (incluyendo iPad).
  • Úsalo con OneDrive para la sincronización automática de dispositivos.
  • Adquiere habilidades valiosas en el software de documentos más popular del mundo.
  • Alumnos y Profesores contarán con las mismas herramientas de trabajo, garantizando el mismo formato.

Para obtener Office 365 Professional Plus entra a la siguiente liga donde encontrarás videos tutoriales para la instalación y administración de este beneficio.

Si aun no tienes tu cuenta de correo electrónico institucional para iniciar sesión, contacta al Jefe de Proyecto de Informática de tu Plantel o contáctanos en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..