Clausura de Foro Estatal Modelo Educativo 2016

Noticias Administrativos

El pasado nueve de septiembre se concluyeron los Foros de Consulta del Nuevo Modelo Educativo 2016. El evento de clausura se llevó a cabo en la Escuela Superior Normal del Estado de México en la ciudad de Toluca. En el evento se destacó el caso de éxito del Contador Juan Ramón García Castañeda, quien egresó de la Carrera Profesional Técnico de Contabilidad del Plantel Coacalco en la generación 1991-1994.

Juan Ramón se ha destacado al igual que como se definen nuestro Gobernador del Estado de México, Dr. Eruviel Ávila Villegas y la Secretaria de Educación GEM, Lic. Ana Lilia Herrera Anzaldo como hijos de escuelas públicas; quien se ha destacado a través de la educación pública. García Castañeda actualmente es Socio y Director General de dos empresas: Coatings Especiales y Multifuncionales y JARL Servicios Integrales S.A. de C.V; además en su labor altruista es Fundador y Director de la Casa Hogar "Nazarenos IAP", la cual alberga a niños en horfandad. Nuestro exalumno también ha realizado importantes donaciones a los planteles de CONALEP Estado de México que cuentan con los trayectos de Alta Pintura, para el desarrollo de los alumnos en este rubro.

La clausura de los foros fue presidida por la Secretaria de Educación del Estado de México, Lic. Ana Lilia Herrera Anzaldo, entre los asistentes también contaron con la presencia de nuestro Director General Lic. Edgar Tello Baca, así como los Directores de Planteles del área del Valle de Toluca.