|
Formación académica
- 1989 Lic. Planificación para el desarrollo Agropecuario
- 2017 Doctorado en Educación
- Diplomado "Estudiar la legislación para desarrollar los procesos de evaluación en las instituciones"
- Diplomado "El desarrollo de nuevas líneas de vinculación educativa bajo la línea de la calidad en las instituciones"
- Diplomado "La administración de los procesos de información con bases metodológicas para el reconocimiento del factor humano"
- Diplomado "El desarrollo de nuevos modelos de planeación para el desarrollo de la gestión educativa"
- Diplomado "Programa de actualización y profesionalización directiva"
- Capacitación en el programa de Construye-T
- Certificación "Diseño e impartición de cursos de capacitación"
- Certificación "Crear ambientes de aprendizaje con base en el Modelo de Educación Basada en Competencias Contextualizadas"
- Certificación "Programa de actualización y profesionalización directiva"
Trayectoria profesional
- (1986) Docente en CONALEP Plantel Naucalpan I.
- (1989) Asesora Comisión Fomento Cooperativo. H. Palacio Legislativo.
- (1990) Analista de Crédito y Cobranza en Hérdez S.A. de C.V.
- (1991 Jefe de Oficina de Especialidad Académica en CONALEP Plantel Naucalpan I.
- (1997) Jefe de Proyecto de Formación Técnica CONALEP Plantel Naucalpan I.
- (2010) Jefe de Proyecto de Talleres y Laboratorios CONALEP Plantel Naucalpan I.
- (2012) Directora de Plantel CONALEP Atizapán I.
- (2019) Directora del Plantel CONALEP Huixquilucan.
-
- Participación para la obtención en el Premio de Calidad Valle de México 1999.
- Auditora del Sistema Corporativo de Gestión de la Calidad en CONALEP Estado de México.
- Instructora de cursos y talleres en diversos planteles del CONALEP Estado de México.
- Integrante del comité de Ética y Prevención de Conflicto de Intereses en CONALEP Estado de México.
- Integrante del Consejo Consultivo en CONALEP Estado de México.
- Integrante de la H. Junta Directiva como representante del sector social en el Tecnológico de Estudios Superiores de Huixquilucan.
|