Semifinal del Torneo Deportivo Zona Oriente

El pasado 06 de abril se llevó a cabo la Final Deportiva de la Zona Oriente, en el Deportivo Silverio Pérez, ubicado en el municipio de Texcoco de Mora.

Las diferentes disciplinas se desarrollaron con la participación de los planteles que a continuación se presentan:

FUTBOL VARONIL: Chalco, Ixtapaluca, Nezahualcóyotl ll, Nezahualcóyotl lll.

FUTBOL FEMENIL: Chalco, Ixtapaluca, Nezahualcóyotl lll, Chimalhuacán.

BÁSQUETBOL VARONIL: Chalco, Chimalhuacán, Del Sol, Los Reyes la Paz, Nezahualcóyotl lll, Texcoco.

BÁSQUETBOL FEMENIL: Chalco, Chimalhuacán, Los Reyes la Paz, Nezahualcóyotl lll, Texcoco.

VOLEIBOL VARONIL: Chimalhuacán, Del Sol, Nezahualcóyotl lll.

VOLEIBOL FEMENIL: Nezahualcóyotl lll.

Tras varios encuentros en donde los alumnos con entusiasmo, compañerismo y excelente espíritu deportivo, demostraron su gran capacidad deportiva, compitiendo por obtener los primeros lugares, la tabla de resultados de la Zona Oriente se definió de la siguiente manera:

FUTBOL VARONIL

1er Lugar:  Plantel Ixtapaluca                    2do Lugar: Plantel Nezahualcóyotl II

FUTBOL FEMENIL

1er Lugar: Plantel Nezahualcóyotl lll          2do Lugar: Plantel Chalco

BÁSQUETBOL VARONIL

1er Lugar: Plantel Chalco                           2do Lugar: Plantel Los Reyes la Paz

BÁSQUETBOL FEMENIL

1er Lugar: Plantel Los Reyes la Paz           2do Lugar: Plantel Nezahualcóyotl III

VOLEIBOL VARONIL

1er Lugar: Plantel Chimalhuacán              2do lugar: Plantel Nezahualcóyotl III

VOLEIBOL FEMENIL

1er lugar: Nezahualcóyotl III

Felicitamos a cada integrante de los equipos participantes, por la entrega, el compromiso y su excelente participación.

Comprometidos con una Educación Integral, ¡sigamos fomentando el deporte en nuestros alumnos!