Segundo Concurso Estatal de Fotografía

El objetivo del Segundo Concurso Estatal de Fotografía del CONALEP Estado de México tiene como objetivo fomentar el aprendizaje de los estudiantes sobre las emociones a través de la expresión artística para promover el uso de medios digitales como herramienta para la manifestación artística.

Los temas que se abordaron:

Miedos & Fortalezas
Valores & Virtudes
Retos de la vida diaria

Se seleccionaron 62 fotografías de los 39 planteles estatales, en las cuales los alumnos mostraron sus puntos de vista de las diferentes realidades capturadas en cada toma.

Se realizaron concursos internos para elegir las mejores fotografías de cada plantel. Fue una convocatoria exclusiva para la expresión de la comunidad estudiantil con una participación máxima de tres tomas por participante. Los aspectos a evaluar son la creatividad, composición, enfoque y expresión emotiva.

Aquí te presentamos la muestra de las imágenes seleccionadas. UNA IMAGEN UNA EMOCIÓN.