Primer Congreso de Enfermería

El 17 y 18 de noviembre se realizó el Primer Congreso de Enfermería “Calidad en la Atención Materno Infantil” en el plantel Temoaya, con la participación de 351 asistentes entre alumnos, catedráticos e invitados del área de la salud.

Tuvimos el honor de recibir al Dr. Ricardo Moreno García, Director del Hospital Municipal de Temoaya quien nos dio el mensaje de inauguración. Durante las jornadas de trabajo se enriquecieron los aprendizajes a través de las 12 exitosas ponencias impartidas por diferentes profesionales de la salud, además de dos talleres y dos innovadoras exposiciones a cargo de la Lic. Enf. Leticia Melo Sánchez, Representante en el Estado de México en la División de Prevención de Infecciones de la compañía 3M MÉXICO.

La MEP Ana Lilia Victorio Medina, Jefa de Enseñanza del Hospital Materno- Infantil “Mónica Pretilini Sáenz” de la Ciudad de Toluca impartió la conferencia magistral “Manejo del Código Mater”, con un gran recibimiento de la audiencia respecto al tema, realmente superó las expectativas, siendo el broche de oro para la clausura de la jornada académica.