Regresan alumnos becados de Alimentos y Bebidas a México

Como parte de las actividades de cooperación internacional y con la finalidad de fomentar la movilidad estudiantil y promover el aprendizaje de nuevas prácticas y habilidades, el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) en coordinación con el Instituto de Gastronomía Española, seleccionó a 17 alumnos del 6º semestre de la Carrera de Alimentos y Bebidas para participar en el “Curso de Gastronomía Típica Española y Molecular” y para desarrollar durante los siguientes tres meses, sus prácticas profesionales en la Ciudad de Ibiza, España.

Nuestros alumnos beneficiados por estas becas regresaron a la Ciudad de México el pasado cinco de octubre, fueron recibidos por las autoridades del colegio y familiares. Jacinto Aldair Hernández Fuentes, Vanessa Hernández Hernández y Ana Aguilar Lara, cada uno perteneciente a los planteles EL Zarco, Naucalpan I y Cuautitlán.