Alumnos de cuatro planteles ganan la presea IBQA

Nos es grato reconocer que cuatro de nuestros alumnos fueron ganadores de la Presea “Ing. Bernardo Quintana Arrioja 2016”.

Ellos fueron:

• Alan Cristofer García García, Mención Honorífica en la Categoría Patriotismo del plantel Chalco.
• Manuel Martínez Vázquez, Mención Honorífica en la Categoría Servicio del plantel Tecámac.
• Lizbeth Manuel Cruz, Mención Honorífica en la Categoría Valor del plantel Nicolás Romero.
• Verónica Chávez Guerrero, Reconocimiento FAJ en Excelencia Académica del plantel Gustavo Baz.

Esta premiación fue convocada por la Fundación de Apoyo a la Juventud, IAP y el CONALEP; cuyo objetivo es reconocer públicamente a los alumnos con trayectoria estudiantil y méritos personales destacados en temas como Liderazgo, Patriotismo, Servicio, Valor y Excelencia Académica.