Campeón de boxeo en CONALEP Estado de México

Inicia la cuenta regresiva rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y en el boxeo mexicano ya hay 10 jóvenes peso pulga de 17 años de edad que se presentaron en Garabito, Punta Arenas, Costa Rica, para participar en el Campeonato Juvenil Continental de la Confederación Americana de este deporte.

De manera muy especial hacemos la mención de Jonathan Axel Espinosa Martínez, alumno de CONALEP Estado de México, quien cursa el quinto sementare de la carrera PTB en Informática en el plantel Coacalco. Espinosa en la categoría de 69 kg enfrentó a Bryan Polanco de Puerto Rico, ganando 2-1.

Nuestro país sumó seis bronces, el sábado 1 de octubre en el Continental Juvenil Masculino de boxeo cerró el telón en Jacó con diez finales, entre las cuales Espinosa peleó por la medalla de oro, nos sentimos muy orgullosos de su desempeño dentro del boxeo.

Foto: Asociación Costarricense de Boxeo

Lo felicitamos por haber obtenido la medalla de plata en la categoría 69 kg en el Continental Juvenil Masculino en Jaco, Costa Rica.