Fordiien, alentando el liderazgo en los jóvenes

El 21 de septiembre se llevó al cabo en las instalaciones de la Dirección General del CONALEP Estado de México, la entrega de reconocimientos de la capacitación sobre el programa estatal “FORDIIEN”, en el cual participaron 52 alumnos de los planteles Cuautitlán e Ing. Bernardo Quintana Arrioja.

El programa tiene como objetivo brindar herramientas y conocimientos a los jóvenes para que identifiquen las oportunidades de éxito en su vida. Esto a partir de descubrir y desarrollar su potencial reconociendo cómo funciona y se constituye la mente. Se realizó en un entorno de aprendizaje, dinámico y positivo; resaltando el papel activo que tiene el pensamiento divergente en este nuevo milenio.

Dicho programa es impulsado por nuestra Secretaria de Educación del Gobierno del Estado de México, Lic. Ana Lilia Herrera Anzaldo, quien busca que los jóvenes con empuje y liderazgo nato promuevan entornos escolares armónicos, un ambiente sano libre de violencia en sus diferentes acepciones.