Graduación 2013-2016 del plantel IBQA

El día 9 de septiembre del 2016 se celebró en la explanada del plantel CONALEP Ing. Bernardo Quintana Arrioja la ceremonia de Graduación de la Generación 2013-2016 de las carreras P.T.B. en Informática, Contabilidad, Mantenimiento de Sistemas Automáticos y Máquinas Herramienta, se reunieron Autoridades de la Dirección Estatal de CONALEP Estado de México, Empresarios, Administrativos, Docentes, Padres de Familia y Alumnos del colegio.

Dicho evento fue encabezado por la Directora del plantel, la Maestra en Educación Dulce María Olvera Mancera, se realizó la entrega de certificados y diplomas a los alumnos egresados de la generación 2013-2016.

Contamos con la presencia del Jefe de la Unidad de Informática y Tecnologías de la Información, Maestro Héctor Martínez Hernández en representación de nuestro Director General, Lic. Edgar Tello Baca quien dio un emotivo discurso a los alumnos.

CONALEP Estado de México reitera su compromiso de “Formar capital humano de clase mundial en el campo tecnológico y de servicios para el desarrollo del Estado de México”.